Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2012

Cloud Computing de Amazon

Buenos dias que tal espero que bien, escribo para comentarles mis primeras experiencias con cloud computing bueno mis primeras experiencias con el servicio que ofrece amazon porque cloud computing ya lo vengo viendo como hace un par de años. La impresion que tengo es relativamente buena. Estoy usando Cloudfront y S3, la verdad es que tenia curiosodad desde hace meses sobre como usar estos servicios y aca estoy ya realizando mis primeros test con php usando unas librerias de ejemplo que abstraen toda la configuracion y me hacen facil la implementacion, espero de aca a  unos dias poder entenderlo al 100% y liberar una propia version para usar en mi proyecto de aplicaciones sociales, lo cual de ahi parti para avriguar ya que intento alojar todas la imagenes en el servicio en la nube de amazon ademas de los archivos estaticos como css y js, bueno espero seguir investigando en este punto y compartir recursos para aquella personas que tambien esten usando los sevicios en la nube de amazon. Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario